Deportes

Atlético de Madrid estaría interesado en Duván Zapata

Foto: Getty Images


Duván Zapata sigue llamando la atención de muchos clubes europeos. Versiones de prensa en Italia aseguran que Diego Simeone habría llamado personalmente a Duván Zapata para conocer de primera mano su situación actual. “Calciomercato”, asimismo, confirmó que el Atlético de Madrid pondría sobre la mesa una oferta para que el Atalanta permita la salida del atacante colombiano.

Ante esa situación, el entrenador del club de Bérgamo, Gian Piero Gasperini, espera que la directiva del club de Bérgamo responda ante las posibles ofertas por el cafetero. “Quiero un equipo completo, solo quedan un par de jugadores. El único que podría irse por ofertas es Zapata, pero esperamos que no suceda. Si llega una oferta, la dirigencia se preocupará por cómo responder. El objetivo principal de este mercado era proteger al grupo y agradezco a la gerencia por hacerlo”,  declaró a Sky Sports.

Después de su participación en la Copa América, el delantero caleño partió en la noche de este martes del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón rumbo a Italia, donde le esperan reuniones importantes para definir su futuro.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas