Deportes

Atlético Huila ya tiene nuevo técnico tras salida de Dayron Pérez

Pérez dio un paso al costado a causa de los malos resultados del club.

La quinta fecha fue un descalabro para algunos técnicos de la Liga Betplay. Uno de ellos fue Dayron Pérez, quien dio un paso al costado por los malos resultados que ha venido cosechando con el Atlético Huila, pues de 15 puntos disponibles solamente ha conseguido dos unidades que lo dejan como el penúltimo de la tabla de posiciones.

La derrota ante Águilas Doradas en el estadio Guillermo Plazas Alcid fue el detonante para esta decisión, pues los directivos aceptaron la renuncia de Pérez y en menos de lo pensado ya le consiguieron el reemplazo para sacar al equipo opita del fondo de la tabla.

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, el conjunto de la ciudad de Neiva le informó a los medios y sus seguidores que desde este momento el profesor Alberto Rujana será el encargado de darle un nuevo aire al Huila. El estratega ya ha tenido experiencia con el equipo, pues en 1996 hizo historia al darle el ascenso al conjunto huilense a la primera división del fútbol colombiano. 

Con el timonel de 66 años, llegará también Oscar Leiva como su asistente. “El presidente y demás miembros de la junta directiva del Club Deportivo Atlético Huila se permite informar a los medios de comunicación, patrocinadores, aficionados y opinión pública que se ha designado como cuerpo técnico” a los ya mencionados anteriormente; fue lo expresado en el comunicado oficial.

Hay que recordar que Huila ascendió nuevamente a la A, luego de haber jugado en el Torneo Betplay. Sin embargo, los malos resultados –hasta la fecha– lo tienen en la última posición de la tabla del descenso, por lo cual, la misión de Rujana será sacarlo de ese bache deportivo en el que se encuentra el club.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba