Deportes

Atlético Nacional confirma cinco bajas para enfrentar al Deportes Tolima

El equipo 'verdolaga' es el líder de la Liga Betplay.

Atlético Nacional conservó el liderato de la Liga BetPlay Dimayor 2021 al empatar con Deportivo Independiente Medellín en el clásico que en esta oportunidad se jugó por la fecha 15. Ahora, el conjunto ‘verdolaga’ se prepara para visitar a Deportes Tolima en la jornada 16.

Para el compromiso en el estadio Manuel Murillo Toro, Alexandre Guimaraes, director técnico del equipo antioqueño, concentró a 18 jugadores, pero tendrá cinco importantes bajas.

No están disponibles los defensores Yerson Candelo y Yerson Mosquera, los volantes Sebastián Gómez y Brayan Rovira y el delantero Jonatan Álvez.

En el caso de Álvez, este será el segundo partido consecutivo que se perderá ya que no hizo parte del equipo que enfrentó a Medellín. Por otro lado, Rovira llegó al límite de tarjetas amarillas y debe cumplir con una fecha de suspensión.

Gómez no ha estado en los planes de Guimaraes desde el triunfo como visitante sobre Millonarios y Mosquera volvió a salir de la convocatoria, aunque fue suplente en el clásico paisa.

Yerson Candelo se perderá su tercer compromiso.

Atlético Nacional es líder de la Liga BetPlay Dimayor con 28 puntos después de ocho triunfos, cuatro empates y dos derrotas..

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba