Deportes

Atlético Nacional fue blanco de burlas tras ser eliminado de las finales en la Liga BetPlay

Jefferson Duque pagó caro su cobro.

Atlético Nacional fue blanco de las burlas y de los memes, una vez se consumó su eliminación de los cuadrangulares en el fútbol colombiano. Las redes sociales reaccionaron de manera inmediata luego de que el equipo dirigido por Pablo Autuori no pudiera vencer a La Equidad en la última fecha de la fase ‘todos contra todos‘.

Todo estaba dado para la clasificación del cuadro verdolaga. Sin embargo, el conjunto asegurador se convirtió en verdugo de los actuales campeones, que se vieron impotentes para ir por la victoria en el tramo final del juego.

De todas formas, el equipo local tuvo la oportunidad de ganar el partido en el estadio Atanasio Girardot luego que el árbitro decretara penal en tiempo extra. El encargado de cobrar fue Jefferson Duque, pero su disparo fue muy débil.

El arquero de La Equidad no tuvo problema en contener el tenue remate, teniendo en cuenta la displicencia que mostró el delantero de atlético nacional. De esta forma se consumó la eliminación paisa en la fase regular.

Vale señalar que la salida tempranera del 17 veces campeón del fútbol colombiano se dio, semanas después del nombramiento del técnico Pablo Autuori como entrenador en propiedad.

Muy seguramente, esto último será tenido en cuenta por los críticos de la directiva antioqueña para explicar el fracaso del segundo semestre 2022.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Tomás Guzmán Torres

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba