Judicial

Autoridades capturaron 10 personas durante el fin de semana

policia
Se realizaron además operativos en varios establecimiento durante el fin de semana por parte de la Policía Nacional.

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque Plus “Comunidades Seguras y en Paz” realizó durante el fin de semana una serie de controles enfocados en contrarrestar los delitos que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana en el municipio de Yopal.

Estos controles fueron dirigidos personalmente por el Comandante del Departamento de Policía Casanare Coronel Raúl pardo casas, y se realizaron en sectores como el parque resurgimiento, la carrera 21, la carrera 29, la calle 30  y el sector de llano lindo, sitios utilizados para el consumo de bebidas embriagantes.

Los resultados obtenidos fueron, la captura de 10 personas por delitos como; porte ilegal, receptación, hurto, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y lesiones personales, además de la recuperación de 3 motocicletas y la incautación de un arma de fuego ilegal.

En estos controles se realizó también la inmovilización de una gran cantidad de motociclistas por infringir la restricción de tránsito en horas nocturnas durante el fin de semana.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas