Noticias de Yopal

Avanza el proceso de elección del Personero de Yopal

En las pruebas adelantadas por la Universidad Distrital para elegir el Personero Municipal de la capital se destacó el abogado Rafael Alberto Peña Torres con 67 puntos.

El reconocido abogado Rafael Alberto Peña Torres fue calificó con 67 puntos en las pruebas adelantadas por la Universidad Distrital en el concurso que se adelanta para la designación del Personero Municipal de la Capital, posterior a Peña Torres se ubicó Holman Hernán Espitia con 62 puntos, sigue en la lista Andrés Ricardo Acero Chacón quien alcanzo 56 puntos, Carlos Humberto Tibaduiza con 46 puntos y Jorge Enrique Pérez Cáceres con 45 puntos.

Posterior a esto vendrá la evaluación de la hoja de vida de los profesionales, la entrevista con la mesa directiva del nuevo concejo municipal y finalmente la elección.

Conforme a la exigencia de la veeduría, la elección se hizo con vigilancia del Ministerio Público, al finalizar la prueba; estas fueron firmadas por parte de los concursantes y enviadas vía aérea a la capital de la República.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba