Noticias de Casanare

Avanza proyectos de gasificación veredal en Casanare

tempestuosa

El estado de avance de las iniciativas desarrolladas a través de la unidad de gas de la secretaría de obras públicas y transporte, alcanza un 30%, evidenciado en trabajos de excavación manual y mecánica e instalación de tuberías, lo cual permite concluir que de mantener el ritmo establecido estarán listas para ser entregadas antes de finalizar el año.

Los municipios beneficiados son de maní, monterrey, Chámeza y Yopal, presentan resultados positivos, donde 204 familias de las veredas Amparo, Macuco, Chavinave y Guafal pintado, del municipio de maní contarán con el servicio. igualmente, 400 familias pertenecientes a las veredas Brisas del Oriente, Villa del Carmen, la reserva, palo bajito, Mata de Limón, Los Aceites, Naranjito, Floreña y El Palmar, de Yopal, recibirán la instalación.

En Chámeza también se contempla brindar el servicio a 179 familias de las zonas del centro poblado de pueblo nuevo, así como el área de influencia del trazado de la red troncal en el departamento, mientras que en las veredas Iximena, Vigia, Santa Marta, caño Rico, Guafal, La Palmira, barbascos y los centros poblados de Guafal, palo negro y brisas del llano de monterrey, 405 familias pasarán de cocinar con leña a hacerlo por fin con gas de primera calidad.

“este sector ha sido uno de los más importantes. por ello destinamos recursos cercanos a los 30 mil millones de pesos que permitirán que antes de culminar el 2015, 4.500 usuarios cuenten con servicio de gas en sus hogares” expresó el secretario de obras públicas del departamento, ingeniero Wilson Arenas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas