Noticias de Casanare

Ayudas para entidades de salud de Casanare

Los paquetes son elementos de protección personal para los profesionales.

“Estos elementos nos sirven más de lo que imaginan. Que Dios los bendiga siempre”, expresó Blanca Hilda Hernández, presidenta de la Cruz Roja Seccional Casanare, al recibir un completo paquete de ayudas entregado este miércoles, en una emotiva ceremonia desarrollada en el auditorio de la Fundación Amanecer, en Yopal.
Allí, se hizo la entrega de elementos de protección personal y de bioseguridad a las diferentes instituciones de salud y organismos de socorro con presencia en el departamento. Los mismos, se derivan de la Gran Donatón Casanare Solidario y sirven como ayuda importante para las instituciones beneficiadas en la actual época de emergencia sanitaria.
Tapabocas, guantes, trajes termosellados, alcohol, cápsulas COVID-19, termómetro, máscaras de protección completa full face, bombas de espalda con batería, entre otros artículos fueron entregados a los beneficiarios.
Fue así, como los representantes del Hospital Regional de la Orinoquia, HORO, Redsalud Casanare, Hospital Juan Hernando Urrego, ESE Salud Yopal, Hospital local de Tauramena, Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y el Club Rotario, entre otros, fueron partícipes de la iniciativa que simboliza la reiteración tangible del compromiso de la Administración Departamental con el sector de la salud.
De esta forma, prácticamente concluye el calendario de entregas referente a la Donatón, dejando un balance altamente satisfactorio, superando todas las expectativas planteadas inicialmente.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas