Balance policial con varias capturas por diversos delitos

APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO

En la Trasversal 15 con Calle 36A del barrio El Portal del municipio de Yopal, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolecente de 16 años de edad, a quien se le hayo un arma de fuego tipo revolver, sin marca, calibre 38 mm, color negro pavonado, con 06 cartuchos en su interior calibre 38 Special, avaluada en 5 millones de pesos, sin documentación legal. El aprehendido y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 local Uri Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En la Carrera 4 con Calle 22 esquina del barrio Panorama del municipio de Paz de Ariporo, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 50 años de edad, a quien se le halló en la pretina del pantalón, una bolsa plástica transparente que en su interior contenía 58 envoltura de papel cuaderno cuadriculado color blanco, las cuales contenían 43 gramos de bazuco, avaluados en 580 mil pesos. La capturada es dejada a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

OTROS CASOS

RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA

En el kilómetro 1 de la marginal de la selva del municipio de Paz de Ariporo, se logra la recuperación de una motocicleta marca Yamaha, línea Libero, cilindraje 125, modelo 2011, avaluada en 3 millones de pesos, la cual había sido hurtada en el municipio de Pore la noche del viernes. La motocicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía 12 de Paz de Ariporo.

RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA

En zona ruralk del municipio de Maní,  personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal, logaroin la recuperacion de una motocicleta marca Yamahaa, color azul y negro, linea XTZ, avaluada en 6 millones 500 mil pesso, la cual figuraba como hurtada en hechos ocurridos el día 28/04/2018 en la ciudad de Yopal. la motocicleta recuperada es dejada a disposición de la Fiscalía 6 local de Maní.

INCAUTACIÓN DE SEMOVIENTES BOVINOS  

En el kilómetro 17 sector Araguaney del municipio de Yopal, fueron incautados 10 semovientes bovinos avaluados en 25 millones de pesos, por presentar inconsistencias en la guía sanitaria de movilización de animales ICA. Los semovientes fueron dejados a disposición del ICA Yopal.

Acerca de sistemas

Periodista adoptivo | Productor Sonoro | Administrador Público | Community Manager. Coordino: @LaVozDeYopal Hincha de @SantaFe |