Deportes

Barcelona, ¿tras nuevo técnico? ¡Ya habría un nombre en carpeta!

Ernesto Valverde no está dando buenos resultados en el plantel azulgrana.

A pesar de la victoria de Barcelona en la Champions League contra Inter de Milán y el respaldo que tiene Ernesto Valverde en la plantilla de jugadores liderada por el capitán Lionel Messi, en las toldas del cuadro culé ya hay rumores sobre un posible recambio de entrenador que debió darse en la pretemporada tras el desastre catalán en Champions League y Copa del Rey.

Un candidato sorpresa ha revolucionado la prensa deportiva en Argentina y España por su nombre y lo que representa actualmente en el fútbol internacional. Marcelo Gallardo habría sido contactado por Barcelona según reveló TNT Sports este viernes, esto en una movida del Barcelona pensando a mediano plazo.

El interés de Barcelona por Gallardo habría surgido analizando su estilo de juego que podría acomodarse al club catalán, además de su nominación en los premios The Best al mejor entrenador, donde finalmente se impuso Jurgen Klopp ante Guardiola.

Por su parte, Mundo Deportivo de España asegura que Barcelona no se ha contactado con el entrenador, teniendo un choque de versiones según los intereses de cada club en cuestión. Sin embargo, una arista que ilusiona a los ‘culés’ corre por cuenta de la inexistencia de una cláusula en el contrato de Gallardo en River.

Fuente

Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba