Al InstanteNoticias de Yopal

Barrio La Florida de Yopal, tendrá mejoramiento del alumbrado público

El presidente de la JAC, agregó que ya se empieza a estructurar la implementación del parque biosaludable.

La empresa de alumbrado público SAYOP S.A.S E.S.P inició las labores de cambio de luminarias y mantenimiento de todo el sistema de alumbrado público en el barrio La Florida de Yopal, como cumplimiento de un compromiso adquirido por el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, en reunión con el Presidente de la Junta de Acción Comunal, Rubiel Leal, conocido popularmente como ‘Yayo’.

La reunión se llevó a cabo en el Despacho del Alcalde y surge luego de la solicitud del líder comunal para gestionar la intervención del ente territorial en diversas problemáticas que evidencia esta localidad de la ciudad. Además del mantenimiento del sistema de alumbrado público, el Presidente de la Junta de Acción Comunal, expresó la necesidad del apoyo institucional en la construcción de un parque biosaludable, mejoramiento del polideportivo y la limpieza del lote conocido popularmente como caminito del diablo, toda vez que es un predio del municipio.

Rubiel Leal, agregó que ya se empieza a estructurar la implementación del parque biosaludable y para este fin de semana profesionales adscritos al gobierno local realizarán una visita de inspección al terreno anteriormente mencionado.

“Todo lo que se habló será socializado con la comunidad. La cuestión es que en el lote se construya algo para evitar la maleza”, expresó el líder comunal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba