Noticias de Casanare

Beneficiarios de Torres del Silencio manifestaron frente a la Alcaldía de Yopal

bene

Algunos beneficiarios del proyecto Torres del Silencio en Yopal manifestaron frente a la Alcaldía por la no respuesta a sus inquietudes, referente a los servicios públicos y a la no habitabilidad de los apartamento.

El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo,  les explicó en qué se ha avanzado con el proyecto, planteándose una pronta solución al problema de las aguas lluvias que afectan al sector, garantizándose la contratación del acueducto y el alcantarillado de los apartamentos.

En la reunión los beneficiarios solicitaron a la Administración que se les haga entregas parciales de los apartamentos, “aquí se debe analizar que el contratista debe terminar cierto número para entregarlos a la Gobernación y esta haga lo propio con el municipio” afirmó García Lizarazo, y sostuvo que en la medida que sea viable legalmente, también se estarán entregando a los beneficiarios.

Por su parte Gildardo Cetina, coordinador de la Veeduría de Torres del Silencio, expresó que con la Administración se buscó solución a la problemática de los servicios públicos, lo cual impide la garantía de habitabilidad digna de la comunidad en los apartamentos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas