Deportes

Bogotá será sede de dos paradas de la Copa Mundo de BMX

La capital colombiana recibirá las dos últimas pruebas antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Unión Ciclista Internacional aprobó en su Comité de Gestión las competencias que se llevarán a cabo en todas las modalidades del ciclismo a lo largo de la temporada 2021. Precisamente uno de esos avisos tiene que ver el BMX y Colombia.

Y es que se confirmó que Bogotá será sede de la tercera y cuarta parada de la Copa Mundo de BMX, las cuales fueron programadas para desarrollarse el 29 y 30 de mayo.

Estas dos pruebas se disputarán en la pista de bicicross del Parque Recreodeportivo El Salitre y serán las últimas competencias oficiales antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La primera y segunda parada de la Copa Mundo fueron asignadas a Stuttgart, Alemania el 8 y 9 de mayo.

“Estas rondas de la Copa del Mundo de Supercross BMX UCI 2021 serán los últimos eventos de clasificación para BMX Racing en los Juegos Olímpicos de Tokio que se llevarán a cabo en julio. Además, otras dos rondas de la Copa del Mundo UCI BMX Supercross se organizarán antes de finales de 2021 en Sakarya (Turquía)”, indicó la Unión Ciclista Internacional.

Finalmente, también se confirmó que entre el 13 y 14 de marzo se realizará en Bogotá la Copa Nacional de BMX HC1 y la primera válida C1 Copa Nacional.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas