Deportes

Boyacá Chicó sancionará al jugador capturado por golpear a su novia

Juan David Díaz fue denunciado por su pareja de haberla golpeado en su residencia.

Este martes, el entorno del fútbol profesional colombiano se sorprendió luego que desde Tunja dieran a conocer la captura de un jugador del Boyacá Chicó FC por golpear a su novia en una residencia de la ciudad. Por ahora no hay mayores noticias al respecto, pero el deportista se encuentra a disposición de las autoridades.

Teniendo en cuenta lo que sucedió son Sebastián Villa en Argentina, donde entró al escarnio público luego que su expareja mostrara diferentes fotos y videos de las agresiones, la opinión deportiva y en general le pidieron al Boyacá Chicó que anunciara represalias contra Juan David Díaz, por lo que el club de Eduardo Pimentel emitió un comunicado.

“En virtud del acontecimiento suscitado el día 13 de julio de 2020, en donde se vio involucrado el señor Juan David Díaz, jugador profesional del club, esta institución rechaza tajantemente todo tipo de violencia intrafamiliar. Es importante aclarar y recordar que Boyacá Chicó se ha caracterizado por el respeto de la normatividad y no tolerará que un integrante de su institución se vea inmerso en actos enmarcados dentro de la violencia de género”, señaló el club boyacense en primera medida.

“Por lo anterior, Boyacá Chicó FC se encuentra en el estudio de las medidas disciplinarias y administrativas a las que haya lugar, de conformidad con el contrato laboral suscrito con el señor Juan David Díaz”, cerraron la comunicación.

Juan David Díaz Sánchez, defensor de 23 años nacido en Calarcá, ha realizado toda su carrera deportiva en el Boyacá Chicó desde el 206 jugando en primera y segunda categoría y acumulando más de 60 partidos oficiales.

Fuente: Antena 2
Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas