Noticias de Yopal

Buenas noticias para Villa David

Comunidad se beneficiará con las obras de construcción y ampliación de los sectores hidráulicos a la red de distribución del sistema de acueducto.

La EAAAY, en cabeza del gerente Jairo Bossuet Pérez junto al alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, hicieron entrega de la construcción y conexión de la red de distribución del sistema de acueducto para Villa David.

Este proyecto, es la segunda obra entregada dentro del contrato 0276.20, que tiene como objeto la Construcción y Ampliación de los Sectores Hidráulicos a la Red de Distribución de la Ciudad de Yopal.

En esta oportunidad, se dió el cumplimiento de los compromisos con la comunidad de Villa David, con 3.424 habitantes que hoy reciben en sus hogares agua potable con total continuidad,cobertura y calidad a través del sistema de acueducto de la ciudad, para lo cual se realizó la instalación de 855 metros de tubería de entre 6 y 10 pulgadas.

Así mismo, durante el encuentro se socializó el avance del proyecto de ampliación de redes de acueducto y alcantarillado para la urbanización Villa David etapas V y VI, que contempla la construcción de las redes de acueducto para el suministro de agua potable, además de la instalación de las redes de alcantarillado sanitario para la recolección y transporte de las aguas residuales y actividades de acometidas domiciliarias entre otras obras complementarias.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba