Noticias de Casanare

Buscan carro fantasma que atropelló a un niño

moto_acc
Foto archivo

Un inhumano y lamentable hecho se registró en la tarde del martes en el sector de carrera 29 con calle 24, en Yopal.

Una moto que hacia el cruce de semáforo fue embestida por un automóvil que al parecer era conducido por una menor de edad, pero, después del hecho hubo un cambio y fue el adulto quien tomo el volante.

Mireya Niño, conductora de la motocicleta y su nieto, de 8 años de edad, fueron embestidos por un automóvil en el sector del centro comercial Morichal Plaza, en el choque el menor terminó con un pie aprisionado entre la cadenilla y el plato de la motocicleta, mientras que su abuela salió expulsada. Personas que estaban cerca al hecho desesperadamente acudieron a auxiliar al menor.

Cuando todos pensaban que el responsable del accidente iba a auxiliar a las víctimas, este emprendió la huida.

“A nosotros nos dicen, que el señor alcanzó a bajarse del carro, pero lastimosamente se montó y se marchó, los únicos datos que tenemos es que es un carro rojo que podría ser uno tipo (Sandero) y el señor es alto de ojos claros”, dijo Martha Niño, tía del menor.

Agrego: “Mi sobrino sufrió un trauma fuerte en el pie, anoche fue operado pero debemos esperar 48 horas, lo que no queremos es que tengan que amputarle el pie”.

Mientras tanto está desesperada familia pide a las autoridades y personas de buen corazón que hayan presenciado el accidente los ayuden para dar con el paradero del inhumano conductor.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas