Deportes

Camila Osorio quedó eliminada del Roland Garros en segunda ronda

La francesa Diane Parry fue superior a la cucuteña y avanzó a tercera ronda.

Este miércoles 24 de mayo, tuvo continuidad el cuadro femenino del Roland Garros, en el cual la colombiana Camila Osorio estuvo presente al enfrentar a Diane Parry.

No obstante, la cucuteña fue incapaz de superar a la local y terminó cayendo en dos sets, pues con doble 6-3, Osorio se despidió del segundo Grand Slam de la temporada.

Osorio, quien pretendía firmar una actuación interesante en el también denominado Abierto de Francia, llegó al duelo con el reto de dejar en el camino a una de las locales.

Sin embargo, la presentación de la tenista de 20 años no fue la mejor, cometiendo tres dobles faltas y viéndose comprometida en algunas ocasiones en el primer servicio.

Asimismo, Parry doblegó a la cucuteña tanto en los puntos ganados en primer y segundo servicio, consiguiendo de paso la mitad (seis) de los break points del juego.

Ahora, la francesa afrontará la tercera ronda del cuadro de sencillos, mientras la colombiana quien aparece como número 66 en el ránking de la WTA, tendrá una nueva oportunidad pero en el cuadro de dobles.

¿Cuándo vuelve a jugar Camila Osorio?

La cucuteña volverá a tener acción este jueves 26 de mayo desde las 6:35 a. m. (hora estimada de Colombia) siendo pareja de la rumana Irina Camelia Begu; y se estarán enfrentando por la primera ronda a Chao Hao-ching y a Shuko Aoyama.

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba