Noticias de Casanare

Capturado alias ‘Gugu’, presunto reclutador de menores para bandas delincuenciales

Como resultado de las permanentes operaciones por el control militar del área urbano en contra de los diferentes Grupos Armados Organizados – GAO, se reporta en las últimas horas, la captura de un sujeto por el presunto delito de concierto para delinquir, en la ciudad de Villavicencio.

La operación coordinada e interagencial entre el Gaula Militar Casanare del Ejército Nacional, el CTI y la Fiscalía, sigue los pasos a esta organización delincuencial dedicada al reclutamiento de menores de edad, comercialización de elementos hurtados, tráfico y transporte de estupefacientes en la capital llanera.

El hombre de 26 años oriundo de este mismo municipio, conocido como Alias “Gugu” capturado en Villavicencio fue conducido hacia el departamento del Casanare, donde era requerido por orden judicial emitida del juzgado segundo promiscuo del municipio de Paz de Ariporo.

El Gaula Militar Casanare del Ejército Nacional seguirá efectuando operaciones ofensivas contra las estructuras dedicadas a violentar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos con delitos como concierto para delinquir, extorsión y secuestro, entre otros.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas