Judicial

Capturado alias “Rambo” distribuidor de droga en Yopal

alias_rambo
Carlos Serrano, alias ‘Rambo’.

En operativos de registro y control en el municipio de Yopal, fue capturado un sujeto  identificado como Carlos Serrano de 48 años edad, a quien se le halló en su poder 1 kilo de marihuana lista para su comercialización.

En una operación conjunta entre el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16 “Te William Ramírez Silva”, con apoyo de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación Judicial (CTI) seccional Casanare, se dio la captura en flagrancia del alias de ‘Rambo’, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción se llevó a cabo en el barrio La Campiña,  luego de labores de inteligencia y seguimiento, dio como resultado la captura de esta persona, cuando tenía en su poder un kilogramo de marihuana compactada, lista para ser comercializada.

De acuerdo con los informes de los investigadores alias ‘Rambo’, había sido capturado y posteriormente dejado en libertad el pasado 08 de abril del presente año, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; además, sería un expendedor mayorista en diferentes sectores de la ciudad de Yopal.

El Teniente Coronel Roberto Cortés, comandante del Batallón de Apoyo y Servicios, resaltó la captura “es producto de un arduo trabajo de inteligencia y apoyo de la comunidad, seguiremos trabajando fuertemente porque el objetivo es desmantelar este tipo de estructuras”, expresó.

Alias ‘Rambo’ haría parte de una estructura a la que se le sigue la pista y estaría dedicada a la distribución del alucinógeno para venta en el conocido menudeo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas