Al InstanteJudicialNoticias de Yopal

Capturado ‘Cuello Sucio’ por hurtar un celular en Yopal

Una mujer también fue detenida pero quedó en libertad tras presentar un antecedente por hurto. A pesar de ello, la fémina deberá asistir cada 15 días ante la Fiscalía.

En una rápida reacción de la patrulla del cuadrante y gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad, se logró en la calle 22 con carrera 19 del barrio El Gavan, la captura en flagrancia de un hombre de 22 años y una mujer de 24 años de edad, por el delito de hurto.

Los hechos fueron registrados momentos en que alias “Cuello Sucio” movilizándose en una motocicleta marca AKT color gris, en compañía de una mujer, le hurtaran a otra dama, un celular marca Huawei Y7 avaluado en 800 mil pesos, mediante la modalidad de atraco con arma blanca.

Una vez presentado el hecho ilícito en la carrera 20 con calle 27, se inicia una persecución que termina con la captura de estas dos personas que fueron conducidas a un CAI de la policía, donde son reconocidos por la víctima del hurto.

Cabe resaltar que alias «cuello sucio» cuenta con 4 antecedentes, 2 de ellos por hurto a personas y 2 por hurto de motocicletas, además había sido capturado por funcionarios policiales adscritos a la seccional de investigación criminal, en el mes de marzo del año 2017, con el fin de cumplir condena de 63 meses de prisión en el centro carcelario de esta ciudad, por ser un reconocido halador de motocicletas y encontrarse vinculado en varios hurtos de motos cometidos en el departamento.

El capturado que se encontraba con libertad condicional, es enviado a la cárcel La Guafilla de Yopal y la mujer que cuenta con un antecedente por hurto, fue puesta libertad pero deberá presentarse cada 15 días ante la Fiscalía.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba