Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

Capturado por hurtar elementos de un colegio de Aguazul

El hombre es señalado de ingresar el pasado 29 de marzo a la escuela "La Villa", de donde se llevo al parecer unos elementos avaluados en 6 millones 500 mil pesos.

En la calle 15 con carrera 10 A, vía publica de Aguazul (Casanare), autoridades logran la captura de un hombre de 32 años de edad, solicitado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado.

Esta persona detenida es señalada de ingresar el pasado 29 de marzo del año 2020, de manera clandestina a la escuela “La Villa” ubicada en la calle 15 con carrera 11 del municipio de Aguazul y hurtar de ese lugar, un televisor de 55 pulgadas y otros elementos más,  avaluados en 6 millones 500 mil pesos.  Aprovechando que las instalaciones del colegio se encontraban sin servicio de vigilancia.

La información ciudadana fue fundamental para lograr la individualización de esta persona a quien en sus antecedentes le figuran  03 anotaciones por el delito de Hurto calificado y 03 más por Violación De Habitación Ajena.

En lo corrido del año ya son 153 las personas capturadas por el delito de hurto, de las cuales 108 han sido en flagrancia y 45 mediante orden judicial.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba