Al InstanteNoticias de Yopal

Capturado sujeto dedicado al hurto de motocicletas en Yopal

El indiciado cuenta con anotaciones por hurto calificado y agravado, receptación y lesiones personales.

En ofensiva contra el hurto en sus diferentes modalidades, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 10, logra la detención mediante orden judicial de un actor criminal recurrente dedicado al hurto de motocicletas en modalidad de “halado” en Yopal.

La acción que dio con la captura de esta persona se registró en la carrera 14 con calle 37 de Yopal, donde se logró la detención de un hombre de 24 años de edad, conocido como “Duvan” quien venía siendo solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo de Aguazul.

Los hechos por los que fue capturado tienen que ver con el hurto de una motocicleta, en hechos ocurridos en un populoso sector de Yopal, donde la víctima dejó su automotor en un lugar desolado y es aprovechado por el delincuente para sustraerla.

“Duvan”, es señalado de ser actor criminal recurrente por hurto de motocicletas mediante la modalidad de “halado”, quien aprovechaba que las motocicletas eran dejadas en lugares desolados para hurtarlas.

Este hombre cuenta con 5 registros en su prontuario por los delitos de: hurto calificado y agravado, receptación y lesiones personales.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba