Judicial

Capturado el último “vaquiano” integrante de una banda de cuatreros

Personal policial, lograron en las últimas horas luego de adelantar varias investigaciones, la captura del último integrante de este grupo delincuencial dedicado al hurto de semovientes en el norte departamento de Casanare, quien pretendía evadir la orden de captura emitida por las autoridades.

De acuerdo a las investigaciones alias “Gavilan” de 41 años de edad, natural de Paz de Ariporo (Casanare), quien se desempeñaba dentro de la organización criminal como arriero del ganado hurtado, se encuentra vinculado en tres procesos penales en calidad de indiciado por los delitos de falsedad material en documento público, estafa y hurto calificado.

Lea: Cae presunta banda dedicada al robo de ganado en Casanare

Es importante señalar que con esta operación queda completamente desarticulado este grupo de delincuencia común organizada que delinquía en la zona norte del departamento de Casanare.

Alias “Gavilan”, deberá responder por los delitos de hurto con circunstancias de agravación punitiva, alteración desfiguración y suplantación de marcas de ganado, falsedad material en documento público con circunstancias de agravación, quedando a disposición de autoridad judicial.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas