Inicio / Casanare / Capturado un hombre por el delito de hurto calificado en grado de tentativa.

Capturado un hombre por el delito de hurto calificado en grado de tentativa.

El sujeto de 28 años de edad, fue capturado en la ciudad de #Yopal, en el barrio Bello Horizonte, quien se dedicaba a hurtar viviendas y establecimientos comerciales.

En la carrera 22 con calle 15 del barrio Bello Horizonte de Yopal, investigadores policiales adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Casanare, en coordinación con la Fiscalía 35 local Uri, logran la captura de un hombre de 28 años de edad, quien es solicitado por el juzgado primero penal municipal de Yopal, por el delito de hurto calificado en grado de tentativa.

Esta persona quien es un actor criminal recurrente en la ciudad de Yopal, se dedica al hurto en la modalidad de oportunidad ingresando a las viviendas y establecimientos de comercio, presenta en el sistema spoa 8 registros por el delito de hurto calificado y agravado, 5 registros por violación de habitación ajena, 2 registros por el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposicion del juzgado de ejecución de penas y medidas de Yopal, con la finalidad de cumplir una pena de dieciocho meses de prisión.

Acerca de Karen Landinez Barrera