Capturado un hombre señalado de dispararle a una mujer en Aguazul.

El sujeto era solicitado por el Juzgado Uno Promiscuo Municipal de Aguazul, por los delitos de Homicidio Agravado en Grado Tentativa en Concurso Heterogéneo y Simultáneo con Porte Ilegal de Armas de Fuego, cargos que no fueron aceptados por el indiciado.

Autoridades capturaron a un hombre en la calle 9 con carrera 18 en Aguazul, quien es señalado de atentar contra la vida de una mujer de 22 años de edad, en hechos ocurridos en el municipio de Aguazul el pasado 28 de diciembre del año 2018.

Según la información obtenida, estas personas se encontraban en un establecimiento abierto al público, donde departían con otra pareja consumiendo bebidas embriagantes.

Luego de una discusión el capturado efectúa un disparo al suelo que rebota logrando impactar en la cabeza de una de las mujeres que se encontraba en el lugar, quien fue trasladada de urgencias al Hosptial Regional de la Orinoquía, donde fue sometida a cirugía por la gravedad de las lesiones, a la mujer le dieron una incapacidad médico legal definitiva de 45 días.   El juez impone medida no privativa de la libertad, siendo apelada por la fiscalía.