Al InstanteJudicialNoticias de Yopal

Capturados dos de los tres hombres que atacaron a tendero en La Bendición de Yopal

Los detenidos, mas un tercero quien se encuentra prófugo, agredieron a la víctima con cuchillo y le hurtaron 200 mil pesos en efectivo.

La Sijin de la Policía en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de dos hombres requeridos por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado y agravado.

Estas capturas fueron realizadas en el kilómetro 2 de la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz de Ariporo y en la manzana 85 de la ciudadela La Bendición de Yopal.

Dentro de los detenidos se encuentra Juan Andrés Galvis Uribe, alias “Juan Pasteles”, de 22 años de edad, a quien le reportan dentro de sus antecedentes cuatro registros por los delitos de
hurto calificado, lesiones personales y homicidio.

Por otro lado fue detenido Rodolfo Sequeda Uribe, alias “Chato o Gordo”, de 28 años de edad, a quien le figuran dentro de sus antecedentes cinco registros por los delitos de hurto, lesiones personales, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y homicidio.

Los hechos que se les atribuyen a estas personas se presentaron el pasado 25 de octubre de este año, donde en compañía de otro sujeto ingresaron a un establecimiento comercial ubicado en la manzana 31 de la ciudadela La Bendición de Yopal y sin mediar palabras agredieron con arma blanca al propietario del lugar y le hurtan 200 mil pesos en efectivo, emprendiendo la huida en dos motocicletas.

Cabe resaltar que existe una tercera persona que participó de este mismo acto delictivo, a quien la Policía ya tiene plenamente identificada como Luis Alexis Pérez Morales; este sujeto tiene una orden de captura en su contra y esperan ubicarlo y detenerlo en los próximos días, para que responda por estos hechos, además ofrecieron una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien brinde información de su paradero.

En lo corrido del año 2020 la Policía de Casanare ha logrado la captura de 205 personas por hurto en el municipio de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba