Al InstanteNoticias de Casanare

Capturados dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Trinidad

Los capturados deberán responder por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Tropas del Grupo Gaula Militar del Casanare de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional en una operación militar coordinada con el GAULA de la Policía Nacional e interinstitucional con el CTI GAULA de la Fiscalía General de la Nación, lograron conocer los movimientos de un grupo de sujetos integrante del Grupo Armado Organizado GAO Clan del Golfo.

De manera inmediata se realizó la operación militar, donde se captura en la vereda San Pedro, del municipio de Trinidad, dos sujetos señalados de ser delincuentes que se dedicaban al flagelo de la extorsión a empresas, finqueros, comerciantes y comunidad en general de los municipios de Aguazul, Pore, Trinidad y San Luis de Palenque.

Al momento de su captura se les incautó dos armas de fuego tipo revolver, 12 cartuchos calibre 38 milímetros, una motocicleta, un radio de comunicaciones de corto alcance, teléfonos celulares y panfletos amenazantes de las autodefensas gaitanistas de Colombia.

Los capturados están a disposición de la fiscalía 22 Especializada GAULA con el material incautado para que respondan por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba