Judicial

Capturan a ‘Claudia Schiffer’, jefe de extorsionistas en los Llanos Orientales

alias_claudia_schiffer

El subdirector de la Policía Antinarcóticos, Ricardo Alarcón, reveló que Claudia Milena Bonilla, alias  ‘Claudia Schiffer’,  fue detenida en la vereda Fundo Nuevo, en San Martin, Meta, junto con cuatro de sus más cercanos colaboradores, quienes serán investigados por los delitos de extorsión agravada, concierto para delinquir y homicidio.

La oficial señaló que esta mujer hizo parte del Bloque Héroes del Llano de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia donde conoció a Pedro Oliverio Guerrero alias Cuchillo.

“Con talonario en mano y varias pistolas, ‘Claudia Schiffer’ visitaba personalmente a sus víctimas para que le pagaran sumas entre 1 y 200 millones a cambio de no atentar contra sus vidas o sus negocios”, manifestó el coronel Alarcón.

Agregó que durante la operación de captura, la Policía Nacional incautó varios teléfonos celulares desde los cuales la mujer y sus cómplices hacían las llamadas intimidatorias.

La Policía señaló que otro de los capturados es José Lubin Hernández Gómez, ‘Lubin’, registra una sentencia condenatoria por concierto para delinquir, porte ilegal y tráfico de armas de fuego, emitida por el Juzgado 2º Penal del Circuito Especializado de Villavicencio Meta. Así mismo, la Fiscalía 5ª Especializada Delegada ante el GAULA de Yopal, adelanta un proceso por homicidio, y a la fecha, se encontraba con libertad condicional.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas