Noticias de Casanare

Capturan dos personas por homicidio en San Luis de Palenque

capturados_dos_personas 200616

La Policía de Casanare capturó a dos personas, presuntamente responsables de cometer el homicidio el pasado 10 enero de 2016, en la finca Eucalipto Vereda Arenitas del municipio de San Luis de Palenque.

Las capturas se lograron mediante labores coordinadas entre la SIJÍN, la SIPOL y la Fiscalía Seccional 17 y fiscalía 33.

La primera captura se registró en el sector céntrico del municipio de trinidad y obedeció a una orden judicial emanada por el juzgado promiscuo municipal con función de garantías del municipio de aguazul Casanare, donde se ordenaba la detención de “NELFER” de 43 años de edad, por el delito de Homicidio.

La segunda captura se presenta en la vereda arenitas del municipio de San Luis de Palenque, dando cumplimiento a la orden judicial emanada por el juzgado promiscuo municipal con función de garantías del municipio de aguazul Casanare, donde se ordenaba la detención de “HAIDER” de 33 años de edad, por el delito de Homicidio.

Cabe destacar que durante la última acción presentada en la vereda arenitas del municipio de San Luis de Palenque, con el fin recolectar elementos materiales probatorios se realizó diligencia de registro y allanamiento, donde se realizó la incautación de un arma fuego tipo revolver calibre 38 y un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, y la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Los apresados serían responsables de la muerte del dirigente comunitario Mario Alexis Tarache Pérez, el cual falleció el día 14 de enero de 2016 en las Instalaciones del hospital Yopal, luego de que el pasado 10 enero del mismo año, en la finca Eucalipto Vereda Arenitas del municipio de San Luis de Palenque, fuera interceptado por los dos sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones con una escopeta cuando pretendía ingresaba a su finca.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. Se está a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba