Deportes

Cardona, el hombre que reemplazaría a Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia

Sin embargo, el mediocampista de Boca Juniors no podría jugar los encuentros de Eliminatoria.

Después de que se conociera la no presencia del volante Juan Fernando Quintero en la convocatoria de la Selección Colombia por las dificultades para salir de China para afrontar los compromisos y luego volver y seguir con los trabajos en su club, se conoció este jueves 27 de mayo el nombre del que sería su reemplazo.

Según informó el comunicador argentino Leandro Aguilera, el mediocampista Edwin Cardona de Boca Juniors será citado por el director técnico Reinaldo Rueda para ocupar el lugar que no pudo tomar Quintero.

Sin embargo, se dio a conocer que Cardona no estaría habilitado para vestir el tricolor nacional en los partidos por las fechas 7 y 8 de la Eliminatoria contra Perú y Argentina, y sí estará disponible para afrontar la Copa América.

El volante volvió a jugar el pasado 16 mayor después de recuperarse de un problema muscular y superar el contagio de coronavirus. Cardona hizo parte de Boca Juniors en el enfrenamiento contra River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina.

Desde entonces, también participó del compromiso contra Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores.

A pesar de la posible convocatoria, Miguel Ángel Ruso, entrenador de Boca Juniors, desea contar con el colombiano en el partido contra Racing del próximo lunes 31 de mayo por las semifinales del campeonato de Argentina.

 

 

 

 

Foto: AFP

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba