Deportes

Carlos Bacca alcanzó la tercera Europa League de su carrera

El delantero colombiano fue titular y jugó 60 minutos en la gran final.

El delantero colombiano Carlos Arturo Bacca volvió a plasmar su nombre en la UEFA Europa League al ganar este miércoles 26 de mayo con su equipo Villarreal la edición 2020-2021 después de superar 11-10 a Manchester United en una extensa definición desde el punto penal.

Con este nuevo título, Bacca alcanzó por tercera oportunidad el segundo certamen más importantes de Europa, ya que lo había conseguido en dos ocasiones, pero vistiendo la camiseta de Sevilla.

La primera vez que el atacante colombiano fue campeón de la Europa League fue en la edición 2013-2014 al ser titular con el equipo andaluz en el triunfo 4-2 en los lanzamientos desde el punto penal sobre Benfica.

Bacca volvió a celebrar en la edición 2014-2014, otras vez jugando para Sevilla. En esta ocasión el delantero nacido en Puerto Colombia fue determinante al ser titular y anotar dos de los goles de la victoria de Sevilla 3-2 ante Dnipro.

Finalmente, en la Europa League 2020-2021, Carlos Bacca, esta vez jugando para Villarreal, fue nuevamente titular y dirigido por Unai Emery participó durante 60 minutos del encuentro que le permitió al conjunto español celebrar su primer torneo internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba