Deportes

Carmelo Valencia sería oficializado como nuevo jugador de Junior

El conjunto 'rojiblanco' busca reforzar el frente de ataque.

Junior de Barranquilla está en la búsqueda de refuerzos para la temporada 2020 con el objetivo de volver a ser protagonista en el campeonato local y en la Copa Conmebol Libertadores.

Teniendo en cuenta el decepcionante paso por el conjunto ‘rojiblanco’ del atacante venezolano Edder José Farías Martínez, quien no se adaptó al equipo y se le buscas su salida para el próximo, los directivos de la institución tendrían la listo al nuevo referente en la delantera que tendrá la plantilla de Julio Avelino Comesaña.

Y es que se conoció que el experimentado delantero de 35 años Carmelo Enrique Valencia Chaverra está en la ciudad de Barranquilla realizándose los exámenes médicos y en caso de pasarlos firmaría su contrato como nuevo jugador de Junior.

Valencia se mantiene vigente en el fútbol colombiano después de haber anotado diez goles en 25 partidos jugados en el segundo semestre de 2019 con Cúcuta Deportivo, equipo con el cual clasificó y disputó los cuadrangulares semifinales del segundo semestre.

El arribo de Carmelo se sumaría al de los volantes Cristian Andrés Higuita Beltrán Larry Vásquez Ortega, quienes arribarían este viernes a la capital del departamento del Atlántico para practicarse los exámenes médicos y firmar su contrato.

Junior de Barranquilla también está en la búsqueda de un lateral derecho y otro izquierdo, además de un defensor central.

Fuente: Sistema Integrado Digital RCN Radio
Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba