Noticias de Casanare

Casanare va por el título de Míster Turismo

Del 13 al 15 de noviembre en Ibagué, un joven casanareño representará al departamento en el Concurso Nacional de Míster Turismo.

Diego González, un joven casanareño en busca de cumplir su sueño de participar en Míster Turismo para representar al Departamento, explicó que esta competencia pretende promover el turismo en Colombia, dando a conocer a través de cada participante lo mejor de su Departamento: “en el país no se conocen ciertas regiones y lo que se busca es, mediante el concurso, resaltar destinos que no conocemos aún”, destacó.

De igual manera, agradeció el apoyo que le brindó la Dirección de Cultura y Turismo para poder prepararse y participar en este importante evento, ya que se encontraba realizando actividades que le permitieran reunir los recursos necesarios, con el fin de representar a Casanare.

“Cuento con el apoyo de la Dirección Departamental y pues la verdad estoy muy agradecido, vamos a hacer un excelente papel, porque el grupo de trabajo que me han asignado son personas muy preparadas y el título va a ser para Casanare; estoy totalmente confiado. Como les comentaba necesito los trajes que voy a utilizar, los recordatorios que se van a llevar y los transportes desde Yopal hasta Ibagué, también pues pienso en llevar una muestra muestra cultural de nuestro Departamento porque creo que eso marcaría la diferencia del evento. La idea es que la gente se interese en conocer Casanare y que le demos un abrebocas de lo que es esta mágica región y de lo que tiene por mostrar”, manifestó Diego González.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas