Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

Cayeron presuntos agresores sexuales en Yopal y Villanueva

En los municipios de Yopal y Villanueva, fueron capturados mediante orden judicial dos hombres por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según las autoridades, luego de adelantar una serie de labores investigativas y de recolectar abundante material probatorio, permitió al Juzgado Promiscuo Municipal de Recetor, expedir orden de captura en contra de un hombre de 29 años de edad, el cual fue detenido en la carrera 18 con calle 9 centro de Yopal.

De acuerdo a la investigación adelantada por los uniformados, este hombre para el año 2014 habría accedido sexualmente a una menor de edad, estos hechos al parecer fueron reiterativos, ya que el victimario era el padrastro de la menor de edad y aprovechaba la ausencia de la madre para cometer el delito.

De igual forma fue capturado un hombre de 32 años de edad, con orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza, siendo capturado en la vereda El Orquetón del municipio de Villanueva.

Los hechos tienen relación con una serie de prácticas sexuales realizadas a dos menores de edad por parte del padrastro, hechos que habrían sido reiterativos durante los años 2017 a 2019. El hombre capturado cuenta con dos reportes por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y tráfico de estupefacientes.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba