Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

Cayó alias ‘Patillas’, señalado de cometer hurtos en Maní

El detenido presenta antecedentes cinco registros por hurto y una por tráfico de estupefacientes.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en la lucha frontal contra el hurto, logra en la carrera 3 entre calles 13 y 12 del barrio centro del municipio de Mani, la captura de un hombre solicitado mediante orden judicial por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Alias “Patillas” de 28 años de edad, presenta una orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito (Boyacá), para imputación y solicitud medida de aseguramiento.

Los hechos que se le atribuyen a esta persona se presentaron el día 20 de marzo del año 2017, cuando en horas de la madrugada ingresó a una vivienda ubicada en la calle 16 de Maní y se hurtó un computador portátil perteneciente a una entidad educativa, un bolso tipo canguro y otros elementos avaluados en 2 millones 500 mil pesos.

Dentro de sus antecedentes alias “Patillas” presenta 05 registros por Hurto calificado y Agravado y 01 registro Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes.

Es de resaltar que en lo corrido del año, se reporta la captura de 93 personas por el delito de hurto, de las cuales 46 fueron por hurto a personas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas