Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

Cayó una de las más buscadas en Casanare

La mujer es señalada de un cuantioso hurto cometido a finales del año 2018 en Yopal.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía Seccional, en un trabajo coordinado logran la captura de una mujer de 26 años de edad, requerida mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

La mujer venía siendo solicitada luego que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Conocimiento de Aguazul (Casanare) expidiera una orden de captura en su contra; siendo detenida en la calle 12 con carrera 12 de la ciudad de Villavicencio.

Los hechos por los que fue capturada tienen que ver con el hurto de 9 millones de pesos a un ciudadano para el mes de septiembre del año 2018 mediante la modalidad de “fleteo” en el sector bancario de Yopal, intimidando a la víctima con armas de fuego y medios motorizados, siendo partícipe la hoy detenida.

Esta persona cuenta con 5 procesos investigativos como indiciada por los delitos de hurto y receptación, además requerida para cumplir condena de 145 meses de prisión.

Esta mujer integrante del cartel de los más buscados en el departamento es la cuarta persona que se captura de cuatro delincuentes requeridos con el fin de esclarecer múltiples hechos delictivos en Casanare.

Queremos indicar que en lo que va corrido del presente año hemos logrado la captura de 87 personas por el delito de hurto, 63 en flagrancia y 24 mediante orden judicial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas