Noticias de Casanare

Centro de bienestar para adultos mayores en Yopal

El proyecto se ha convertido en una necesidad prioritaria para esta población del departamento.

La secretaria de integración, desarrollo social y mujer, Julieth Parra Acosta, participó en la visita realizada a diferentes predios de Yopal, con el fin de identificar características y avanzar en la definición del lugar donde será construido el centro de bienestar para adultos mayores.

El proyecto se ha convertido en una necesidad prioritaria para esta población del departamento, que no cuenta con un lugar diseñado exclusivamente para que le brinde servicios adecuados, según sus condiciones específicas.

Un equipo de profesionales de la Alcaldía de Yopal, Secretaría de Infraestructura y Secretaría de Salud departamental, también formó parte del encuentro de trabajo.

“Dada la población de Yopal y necesidades existentes, es fundamental el desarrollo de este proyecto. Así lo ha entendido el gobernador Salomón Sanabria, quien desea brindarle esta obra a la población mayor de Casanare”.  Expresó Julieth Parra Acosta.

Ahora, el proceso continuará su rumbo, en busca de definir el lugar más apropiado y avanzar en los pasos correspondientes, con miras a cristalizar este proyecto.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba