Noticias de ColombiaPolitica

Centro Democrático lamentó la muerte del padre de Andrés Felipe Arias

Rodrigo Arias falleció este lunes al parecer por cuenta de un cáncer.

Este lunes se conoció del fallecimiento de Rodrigo Arias, padre del exministro Andrés Felipe Arias, condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro. Aunque Arias estaba librando una batalla contra el cáncer, se desconoce si esa enfermedad fue la causa de su deceso.

El Centro Democrático y varios integrantes de ese partido político enviaron un mensaje de solidaridad al exministro y a sus familiares.

La colectividad escribió en redes sociales: “Rodrigo Arias, ¡Tú vida, ejemplo y obra nos llenaron siempre de felicidad! ¡Gracias a Dios por tu legado. Ahora descansa en paz de la mano de Dios!”.

El expresidente Álvaro Uribe también lamentó la partida de Rodrigo Arias. “La muerte del doctor Rodrigo, Padre de Andrés Felipe Arias, nos llena de dolor, pensamos en el tormento por la injusticia contra Andrés Felipe”.

Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, afirmó: “La vida, ejemplo y obra de Rodrigo Arias Leiva nos deja un legado inolvidable. Mis condolencias a su esposa Sonia, a nuestros queridos Andrés Felipe y Juan Camilo y a sus amigos y familiares”.

Miembros de la bancada uribista también expresaron sus condolencias y enviaron saludos a la familia de Andrés Felipe Arias.

La senadora María Fernanda Cabal dijo: “nuestro mensaje de condolencias y fortaleza a @AndresFelArias y familia, por el fallecimiento de su señor padre, Don Rodrigo Arias. Toda la solidaridad en estos momentos difíciles”.

El senador Santiago Valencia manifestó: “un abrazo solidario a la familia del exministro Arias por la pérdida de su padre. Que hoy reine la fortaleza en su vidas y Dios traiga paz en todos los procesos dolorosos que han enfrentado”.

Incluso, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, se pronunció recordando los valores que tenía Rodrigo Arias.

“QEPD  Rodrigo Arias, padre del exministro Andrés Felipe Arias. Su vida, ejemplo y dedicación a la familia; su estoicismo y compromiso con el país a pesar de momentos de gran dolor familiar son un ejemplo a seguir. Solidaridad con todos los suyos”, dijo Ramírez.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio- Daniel Jerez

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba