Medio Ambiente

Científicos hallan al “Bob Espoja” y “Patricio” de la vida real en el fondo del mar

En la imagen se aprecia una esponja marina Hedwigia falcifera de color amarillo y al costado derecho, una estrella de mar Chondraster rosada

Científicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE. UU. hicieron un curioso hallazgo que estalló las redes sociales.

Se trata de la imagen tomada en el fondo del océano a dos criaturas marinas, muy similares a los protagonistas principales de los dibujos animados de Bob Esponja de Nickelodeon.

Las dos especies fueron encontradas a 1.885 metros de profundidad, en un sector conocido como Retriever, cerca de Nueva York, Estados Unidos.

«Normalmente evito estas referencias, pero WOW. En la vida Bob Esponja y Patricio», comentó Christopher Mah, de la Administración Nacional Océanica y Atmosférica.

En la imagen se aprecia una esponja marina Hedwigia falcifera de color amarillo y al costado derecho, una estrella de mar Chondraster de color rosado.

En las redes sociales, miles de internautas que conocen la serie, han catalogado a estos dos especímenes, como Bob Esponja y Patricio de la vida real.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba