Noticias de Casanare

Cierres totales tendrá la vía Yopal – Villavicencio

demarcacion_via

Cierres totales tendrá la vía Villavicencio – Yopal  a partir de las 2:00 p.m. del miércoles 9 de diciembre en el sector comprendido entre los peajes de Veracruz en Cumaral y San Pedro en Villanueva.

La firma contratista SSVIAL iniciará trabajos de demarcación de la vía, lo que originará las suspensiones temporales del tráfico vehicular por espacios de 45 minutos. Con el fin de garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los usuarios de la vía, es necesario suspender el tránsito en ambos sentidos mientras se realiza la aplicación de la pintura de la línea central; una vez esté seca la pintura se habilitará el paso durante una hora y luego se suspenderá nuevamente por 45 minutos.

 Las actividades de instalación de señalización horizontal y vertical se realizarán en la jornada diurna y se extenderán hasta el día miércoles 16 de diciembre, como parte del Plan de Intervención Prioritario que adelanta la Concesionaria para mejorar las condiciones de seguridad y confort de quienes transitan por el corredor Villavicencio – Yopal.

 Los cierres estarán regulados por controladores viales de la Concesionaria y agentes de la Policía de Tránsito y Transporte de las seccionales del Meta y Casanare.

 La Concesionaria agradeció la comprensión de los conductores y vecinos de la vía, y recomienda anticipar los desplazamientos y acatar las indicaciones de los controladores viales.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas