Noticias de Yopal

Cinco heridos deja accidente de ambulancia

Los hechos se registraron en la vía que comunica a Villanueva con Monterrey.

Hoy sobre las 6:55 a.m. una de las ambulancias que presta servicios al Hospital Local de Villanueva, impactó de frente contra un vehículo tipo camioneta. Cinco personas resultaron heridas, 2 de ellas con politraumatismos considerables.

El accidente de tránsito se presentó en el kilómetro 17 de la vía que comunica a Villanueva con Monterrey, la ambulancia que hace parte de Red Salud Casanare, hacia retorno a Villanueva luego de cumplir con la entrega de un paciente en el Hospital Regional de la Orinoquia en la ciudad de Yopal, en la ambulancia se movilizaba el conductor del vehículo, una médica y una auxiliar de enfermería, quienes según reporte de personal del Hospital Local de Villanueva, se encuentran estables, sin embargo, el conductor de la ambulancia será remitido debido a posible fractura en extremidad derecha.

En el segundo vehículo involucrado y que presta servicios como contratista de Enerca, transportaba a dos personas, una de ellas y luego de la valoración médica presenta posible fractura de pelvis.

Fuente: Conexión

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba