Noticias de Casanare

Clausuradas las sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental

El diputado York Cortés, presidente de la corporación entregó un balance de las actividades que se desarrollaron durante 5 días continuos de sesiones.

Los diputados de Casanare sometieron a estudio 3 proyectos, de los cuales solo uno se convirtió en ordenanza; se trata de 002 “mediante el cual se establecen condiciones especiales para el pago de impuestos tasas y contribuciones departamentales”.

“Mientras tanto, los otros dos proyectos continuaran su trámite en el periodo de sesiones ordinarias, debido a la falta de unos documentos indispensables para su respectiva aprobación aseguró” York Cortés.

El Proyectos de Ordenanza 001 de 2017 “Por medio del cual se concede una autorización al gobernador del departamento de Casanare, bajo la ponencia del Diputado York Cortes, presidente de la corporación, quedo para segundo debate.

Y el proyecto de Ordenanza 003 Por medio del se otorga una autorización al gobernador del departamento Casanare para celebrar un contrato de comodato respecto de un bien inmueble de propiedad del departamento de Casanare” bajo la ponencia de Julián el cual pasa a tercer debate.

Finalmente, el Diputado York Cortés anunció que este 1 marzo a partir de las 5pm se llevara a cabo la instalación del periodo de sesiones ordinarias que se extenderán hasta el 30 de abril de 2017.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas