Deportes

Colombia está en repechaje: Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria

Se marcaron nueve goles, hubo dos empates, un triunfo de visitante y dos de locales en la fecha 11.

Terminó una nueva jornada de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 y Brasil, a pesar de un susto, sigue invicta y como líder de la tabla de posiciones. Colombia se mantuvo en la quinta posición, en zona de repechaje.

En total se marcaron nueve goles, se registraron dos empates, un triunfo visitante y dos de locales.

A primera hora, Paraguay no pudo meterse en los puestos de clasificación al empatar sin goles con Argentina en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Con el resultado, el equipo guaraní quedó con 12 puntos en el puesto 6 y el argentino es segundo con 19 unidades.

En el estadio Gran Parque Central de Montevideo, Uruguay Colombia igualaron 0-0. El seleccionado charrúa quedó con 16 puntos y el colombiano llegó a 14.

Posteriormente en CaracasBrasil pasó un susto estar abajo en el marcador por más de medio partido, pero pudo remontar y superar 3-1 a Venezuela. 

La ‘canarinha’ tiene un lugar asegurado en Qatar al llegar a 27 puntos. La ‘vinotinto’ se despide una vez de cualquier posibilidad al tener cuatro.

En Guayaquil, Ecuador no tuvo problemas para golear 3-0 a Bolivia. Con este marcador, los dirigidos por Gustavo Alfaro se ubican terceros con 16 unidades. Los bolivianos son novenos con seis.

A última hora, Perú se quedó con el clásico del pacífico al superar 2-0 a Chile en Lima. Los incas siguen en pelea por llegar al Mundial al tener 11 puntos, los chilenos quedaron con siete.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria:

1. Brasil – 27 puntos
2. Argentina – 19 puntos
3. Ecuador – 16 puntos
4. Uruguay – 16 puntos
5. Colombia- 14 puntos
6. Paraguay – 12 puntos
7. Perú – 11 puntos
8. Chile – 7 puntos
9. Bolivia – 6 puntos
10. Venezuela – 4 puntos

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba