Noticias de Casanare

Combates entre Ejército y Eln en Tauramena deja un Mayor muerto

fusil_eje
Foto archivo

En desarrollo de operativos en contra de una comisión “Víctor Manuel Díaz” del frente “Jose David Suarez” del Eln, la noche de este jueves 1 de octubre se presentó un fuerte enfrentamiento con tropas de la octava división.

El hecho se registró en la vereda Visinaca, jurisdicción de Tauramena donde un militar de las fuerzas especiales murió tras recibir un impacto de fusil, se trata del Mayor Wilson Humberto Gómez Benítez, quien comandaba la unidad del Batallón de Infantería No 44.

El comandante de la Octava División del Ejército, general Adelmo Fajardo, explicó que tras la llegada de las tropas, inició una fuerte confrontación entre la Fuerza Pública y miembros del Eln, quienes pretendían repeler la acción de las autoridades.

Durante el enfrentamiento registro la muerte del mayor del ejército y de dos subversivos junto a la captura de uno de ellos, así como la incautación de bastante material de guerra.

Gómez Benítez, oriundo del municipio de melgar,  llevaba 15 años al servicio de la institución  destacándose por su excelente cumplimiento del  deber en pro del bienestar de las comunidades

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas