Noticias de Yopal

Comerciante fue asaltado junto a su hijo en la vía Matepantano

Sujetos con arma de fuego y arma blanca intimidaron a sus víctimas.

Un comerciante que regresaba al casco urbano del municipio de Yopal, tras departir con su familia en un establecimiento comercial ubicado en la vía Matepantano, fue sorprendido por dos delincuentes quienes salieron del monte con arma de fuego y cuchillo para arrebatarle sus pertenencias.

Según la víctima quien se movilizaba junto a su hijo, tuvo que hacer un alto en el camino porque sintió que se había pinchado una de las llantas de su vehículo, cuando de repente fue abordado por estos individuos quienes usando pasamontañas, los despojaron de dos celulares, 700 mil pesos y documentos personales.

El comerciante señaló que durante el hecho delictivo, varios ciudadanos pasaron por el lugar pero ninguno brindó una ayuda ante la desafortunada situación. Así mismo, a pesar de llamar a las autoridades, estas nunca llegaron.

Finalmente el afectado manifestó que a pesar de acercarse a la Fiscalía para instaurar la respectiva denuncia, no contó con el apoyo necesario por parte de los funcionarios de esta institución, para cumplir con dicho trámite.

https://www.facebook.com/LaVozdeYopal/videos/5368334866617394

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba