Noticias de Casanare

Comerciantes buscan reactivar sus ventas en temporada navideña

Sin título

Representantes del comercio del centro de la ciudad se reunieron con el gerente del Idury, Rafael Nayib Fonseca, con el fin de buscar soluciones a la difícil situación que viven actualmente, debido a la baja en sus ventas.

Ante diferentes inquietudes que se expresaron, se concluyó que se hará una jornada de aseo para el 28 de noviembre, ya se inició con el alumbrado navideño en los diferentes andenes y separadores, en las fachadas de los locales comerciales se permitirá la exhibición de mercancía hasta una medida de 1.50 metros sin que afecte el libre paso del peatón, y en lo posible tratar de no utilizar los árboles como exhibidores.

De igual forma, se decorará y organizará por parte de los comerciantes del sector el Parque Santander (principal) y el Parque Ramón Nonato Pérez para embellecer el centro de la ciudad, y poder atraer más compradores, “el Instituto estará muy atento en apoyar iniciativas que redunden en beneficio de los comerciantes. Con las obras del Plan Centro se le dio una nueva cara y aunque falta muy poco para culminarse, se percibe en los comerciantes una gran aceptación”, señaló el gerente del Instituto.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas