Noticias de YopalTecnologia

Comerciantes de Yopal podrán acceder a kits de presencia web gratuitos

El beneficio hacer parte de una estrategia lanzada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Esta estrategia se basa en la entrega de 50.000 kits de presencia web a las empresas beneficiadas, estos kits constan de un dominio .CO o .COM.CO, una cuenta de correo corporativo, un año de hosting para alojar contenidos como fotos, videos y textos, constructor web, gratis por un año, y formación en temas digitales para aprovechar estos beneficios correctamente.

El Ministerio TIC anunció que para completar la entrega de los primeros 50.000 kits de presencia web, funcionarios de la dependencia gubernamental realizarán desde el mes de septiembre una maratónica jornada de visita a las principales ciudades del país.

La ingeniera Mónica Márquez, Jefe de la Dirección TIC de la Alcaldía de Yopal, destacó que para recibir el kit, las empresas deben estar inscritas en Cámara de Comercio y activos en el sistema de Registro Único Empresarial y Social (RUES) al momento de aplicar a esta convocatoria, y no contar con un nombre de dominio .CO o .COM.CO. Las postulaciones se pueden hacer a través del siguiente enlace: https://www.innpulsacolombia.com/nacionemprendedora-co?fbclid=IwAR0jbR0Fx6WyTPz5mlIg8zk4VVDCrfg9gUikgAYeQhpSDVnmJ_4fn4yqih0

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba