Noticias Internacionales

Como en la historia de Jonas en la Biblia, mujeres son tragadas por ballena en California, EE. UU.

Las deportistas fueron tragadas por el mamífero marino al momento de que este intentaba alimentarse.

Dos mujeres que practicaban kayak en una costa de California (EE. UU.), fueron testigos de una experiencia inigualable y se llevaron el susto de sus vidas, cuando una ballena jorobada se las tragó accidentalmente, al parecer, al momento de que esta intentaba alimentarse.

El gran momento fue registrado en video por un bañista que las acompañaba y fue compartido en varias redes sociales, en este se puede ver como el cetáceo sale a la superficie y toma una bocanada de aire para luego sumergirse y tratar de alimentarse como lo hacen regularmente, pero las dos mujeres que pasaban por el lugar fueron tragadas por este.

Posteriormente, la ballena las vomitó al darse cuenta que no eran peces y su alimento tradicional, luego del hecho las mujeres fueron rescatadas y atendidas por miembros de emergencia que suelen custodiar estos lugares turísticos.

En 2021, un buzo que pescaba langostas se volvió viral luego de que este sobreviviera al ser tragado también por una ballena jorobada en la costa de Massachusetts (EE. UU.), el hombre estuvo en su boca al menos 30 segundos antes de ser regurgitado y lanzado hacia la superficie.

Cabe recordar, que en un hecho parecido registrado en la Biblia, un profeta llamado Jonas que desobedeció un llamado de Dios también fue tragado por una ballena para que no se ahogara al ser lanzado desde un barco para que se terminará una fuerte tormenta.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba