Noticias Internacionales

Como todo un héroe, perro salvó a un niño de ser atacado por otro canino

La mascota se balanceó sobre el perro para lograr neutralizarla.

A través de las redes sociales se hizo viral en los últimos días un video en el que sin duda alguna se evidencia por qué el perro es el mejor amigo del hombre, ya que uno de estos canes, salvó a su dueño que iba ser atacado por otro perro mientras caminaba.  

Esto se dio en Shaoyang (China) donde cámaras de seguridad registraron el momento en que se encontraban dos pequeños niños jugando en la calle y que estaba siendo cuidados por otras dos personas. Fue en ese instante cuando uno de los menores se alejó unos metros y en ese instante un perro que rondaba por la zona se lanzó inmediatamente para atacarlo.  

En ese instante, la mascota del menor no dudó en balancearse sobre el otro can para defender a su dueño de ser mordido, donde efectivamente logró neutralizar al perro.  

El menor quien estaba impactado y llorando asustado por lo que había sucedido, fue atendido por personas que se acercaron raídamente a percatarse que estuviera completamente bien y no hubiese sufrido ninguna herida de gravedad.

El video que fue publicado a través de las redes sociales, ha dejado todo tipo de comentarios por parte de los internautas quienes no dudaron en señalar al animal como un héroe tras lo ocurrido. 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Óscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba