Comunidad del Corregimiento Mata de Limón, solicitó mantenimiento de vías y luminarias para el sector.

Voceros del corregimiento se reunieron con el Alcalde, el Secretario de Obras y la Secretaria de Educación, donde expusieron sus inquietudes frente a las vías de acceso y las necesidades educativas del sector.

El alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, recibió a la comunidad del corregimiento Mata de Limón, junto con el secretario de Obras, Álvaro Rivera y la secretaria de Educación, María Teresa Prieto; atendiendo inquietudes frente a sus vías de acceso y necesidades educativas.

Al respecto Aladino Corredor, presidente de Asojuntas del corregimiento Mata de Limón, expresó que las dificultades manifestadas, sobre restaurante y transporte escolar, se solucionarán con los servicios contratados por la Alcaldía y que pronto empezarán a ser ejecutados;  con lo que se espera se pueda dar solución a las necesidades de su comunidad educativa.

Por su parte el secretario de Obras, Álvaro Rivera Contreras, indicó que entre los compromisos adquiridos está llevar maquinaria para hacer mantenimiento en las vías de acceso a la vereda Naranjitos, y este mismo mes, un grupo de técnicos electricistas harán reparaciones generales en las luminarias de la institución educativa. Otro de los puntos en los que se comprometió la Administración Municipal es realizar una visita el próximo 7 de julio, donde se recorran las principales vías para poder generar un compromiso puntual frente a los trabajos que se requieran. 

La comunidad estuvo representada por líderes comunales, edil, el rector y personeros estudiantiles del colegio Divino Salvador, con acompañamiento del concejal Fredy Corredor.